emocion
  • Hoteles

    The Principal

    16 marzo, 2015

    El lujo vuelve a la Gran Vía madrileña. La mítica arteria de la ciudad que fue sede de grandes boutiques, restaurantes y teatros cuenta con un nuevo espacio de sofisticación. The Principal es el único hotel de cinco estrellas que habita en ella.

    The Principal Madrid Hotel opens its doors #theprincipalmadrid #designhotels #luxuryhotels #madrid

    Una foto publicada por The Principal Madrid (@theprincipalmadrid) el

    Con una discreta entrada en la calle Marqués de Valdeiglesias (esquina con Gran Vía número 2), su interior descubre un espacio contemporáneo de lujo confortable. Referencias al madrid decimonónico se alternan con una decoración sobria a la que dan robustez tejidos como el terciopelo y la madera.

    theprincipal3

    Sus 76 habitaciones respetan la arquitectura tradicional del edificio de techos altos y grandes ventanales, pero integran una decoración urbana que alcanzan los 80 metros cuadrados.

    theprincipal1

    El paladar cuenta con un lugar preferente en The Principal. Ramón Freixa, con dos estrellas Michelin, es el chef que firma la carta del Restaurante Ático. Ubicado en la última planta del edificio integra una terraza acristalada y otra al aire libre en la que disfrutar de su oferta gourmet con vistas a la ciudad.

    terrazatheprincipal

    terraza

    El wellness también se trabaja en este hotel con solarium y cabina de bienestar con sauna incorporada.

    solarium

    Imágenes: D.R., @theprincipalmadrid.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]