emocion
  • SALIR

    Punto básico

    31 agosto, 2015

    Sabor, pasión, tradición, raza. Punto Básico llega a Madrid para presentar una impecable cocina que recoge los aromas del norte al sur de España.

    321

    Sabrosos entrantes como su pulpo a la gallega o las croquetas de hongos y trufa, una cuidada selección de arroces y carnes a la parrilla y sus postres caseros como la clásica torrija forman la amplia carta de este establecimiento ubicado en la zona de Argüelles. Una propuesta variada que encuentra su éxito en el cuidado de sus materias primas y sus precios asequibles.

    23

    Su espacio dividido en una zona de comedor, una barra centro y una terraza cubierta ha sabido encontrar el equilibrio de materiales cálidos como la madera con otros más fríos como el metal o el azulejado que reviste sus paredes. Un conjunto insuperable que hace de este nuevo local el sitio perfecto para comer al caer la tarde.

    Punto básico, Calle del Marqués de Urquijo, 23 (Madrid).

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]