emocion
  • PLANES

    Agenda Barcelona

    30 diciembre, 2014 David Garrido

    Mar, montaña y mucha historia. Barcelona es, sin duda, el nuevo punto neurálgico cool de la geografía española. La ciudad catalana propone a sus habitantes y turistas planes diferentes para descubrirla.

    En clave ‘eco’

    Un año de vida ha sido suficiente para colocar a Obbio en el multiespacio ecológico más completo de la ciudad. Una oferta que incluye: zona restaurante, un particular mercado donde encontrar fruta y cereales orgánicos a 39 tipos de harina, librería, charlas sobre las últimas tendencias nutricionales y talleres de cocina sabrosa y saludable.

    En concierto

    Katy Perry (16 de febrero en el Palau Sant Jordi), Lagarto amarillo (13 de marzo en la Sala Bikini), Robbie Williams (27 de marzo en el Palau Sant Jordi), Maroon 5 (14 de junio en el Palau Sant Jordi) o Ariana Grande (16 de junio en el Palau Sant Jordi) son algunos de los que ponen rumbo a la ciudad condal dentro de sus giras.

    @britneyspears @justintimberlake

    Et bilde publisert av KATY PERRY (@katyperry)

    Marca tendencia

    Nueva ruta comercial centralizada en pocos kilómetros. Firmas internacionales (como Urban Outfitters, American Apparel, Uniqlo y &OtherStories) fijan su centro de operaciones en la ciudad catalana. Un consumo por la estética que se centra en el diseño.

    Gravedad cero

    Flotarium la última novedad técnica en relajación. Marcamos una cita para escapar de la ciudad y experimentar una sesión única en un ambiente tranquilo: el primer centro antiestrés de gravedad cero.

    Para aventureros

    Recorrer los barrios de Sant Pere, Santa Caterina y la Ribera en un ambiente fantasmagórico. Fantasmas de Barcelona organiza una ruta guiada siguiendo los pasos del libro de Sylvia Lagarda-Mata, Fantasmes de Barcelona. Misteriosos sucesos que han sacudido a la ciudad condal y que invitan a los participantes a descubrir de una forma diferente, misteriosa y divertida la ciudad. Dos horas de exorcismos, brujerías, apariciones y conventos encantados por 11 euros.

    Imágenes: @barcelona_cat, D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]