emocion
  • Escapada

    ¿Quieres dormir en Downtown Abbey?

    23 septiembre, 2019 Redacción

    Con la nueva película recién estrenada en cines de todo el mundo que busca poner el broche de oro al enorme éxito de la serie británica, los fanáticos de Downton Abbey podrán dormir en una de las icónicas habitaciones del Highclere Castle y vivir, aunque solo sea por un día, como los señores del castillo.

    Para promocionar el estreno la película, el conde y la condesa de Carnarvon han abierto las puertas de su humilde morada. Airbnb promete a los huéspedes que «serán tratados como reyes durante su estadía» en la propiedad de 300 habitaciones «lujosamente decorada y amueblada». La noche incluirá cócteles en el salón antes de una cena tradicional en el comedor con los dueños. Después de la cena, pasarán a la biblioteca a tomar un café y mantener una pequeña charla antes de retirarse a la habitación de la galería con baño en suite y vistas a los jardines del palacio.

    Los huéspedes podrán explorar las habitaciones que se han hecho famosas por la serie, incluidos el salón y la biblioteca, aunque debe tenerse en cuenta que la estructura y el diseño del edificio, que se remonta al siglo XVII, limitan la accesibilidad.

    Los huéspedes solo podrán quedarse el 26 de noviembre de 2019, y las reservas se abrirán el 1 de octubre a las 12 del mediodía.

    Quienes se animen a intentar alojarse en el castillo no deben olvidar tener un perfil verificado en Airbnb con algunas críticas positivas de reservas anteriores y demostrar una verdadera pasión por el programa de televisión en tu mensaje de solicitud. El precio ronda los 150€.

    Highclere Castle se encuentra a solo 80 kilómetros de Londres, cerca de la ciudad de Newbury, y es fácilmente accesible desde los principales aeropuertos. Forma parte de la familia Carnarvon desde 1679, pero recientemente se ha convertido en una de las propiedades más famosas del mundo gracias al éxito de Downton Abbey.

    Imágenes: D.R., Airbnb

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]