emocion
  • Shopping

    Regalos solidarios

    24 noviembre, 2017 Redacción

    Si todavía estás buscando tus regalos para Reyes, por qué no subir el listón este año y hacer un obsequio doble. Hemos encontrado piezas solidarias que son un acierto seguro y que además ayudarán a que otros empiecen 2018 con buen pie. Objetos para llevar todo el año con un ángel especial, ¿te los pides?


    Brazalete Infiniment Vôtre Unicef, de Montblanc (215 €). La colaboración entre la marca y Unicef dedica recursos a la educación de niños vulnerables del mundo.

    Bolso, de Mercado Global (c.p.v.). La marca fabrica y emplea a mujeres indígenas de Guatemala para fomentar el cambio en el país.

    Gafas, de Warby Parker (c.p.v.). Compra un par, regala un par es la iniciativa de la firma de gafas que las dona a quien las necesite.


    Camiseta Every Mother Counts, de Valentino (c.p.v.). El 100% de los beneficios va destinado a Every Mother Counts, una organización que se dedica a hacer el embarazo y el parto seguro para todas las mujeres.

    Zapatillas de Fitflot (c.p.v.). El 20% de sus beneficios se destinan a Habitat for Humanity, una organización que promueve los lazos familiares y ayuda a construir un hogar en situaciones desfavorecidas.

    Bolso de Jemima Kirke x Hobo (c.p.v.). La firma destina el 30% de los beneficios a Project Create, para fomentar la creación artísica entre niños, jóvenes y familias sin techo y pobres.

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]