emocion
  • Gastro

    Regresa el Bar Manero

    21 abril, 2021 Redacción

    El Bar Manero tenía previsto abrir justo antes de que la Covid-19 nos arrollara. Poco más de un año después, ha abierto por fin sus puertas en el número 3 de Claudio Coello, a pocos pasos de la Puerta de Alcalá.

    Precedido del éxito del restaurante El Portal (Alicante), de Manero Alicante y de El Singular, Carlos Bosch, su artífice, define el proyecto de Madrid como “un bar boutique».

    Lo primero que llama la atención es la decoración, a medio camino entre la tasca de toda la vida y un bar sofisticado de los años 20. Decorado por Lázaro Rosa-Violán y el propio equipo del grupo Gastroportal, combina estilos como el Art Noveau o el movimiento Arts and Crafts. No es de extrañar qquedase finalista en la categoría “Design & Experience” de la edición 2021 de los Horeca New Business Models Awards. Lo más interestante con respecto a la decoración es que cada seis meses muta y se convierte en un restaurante diferente.

    Manero es también una marca de latas de conservas como mejillones, berberechos, navajas en aceite de oliva o sardinillas. En la carta se pueden encontrar productos de alta calidad com ostras Cadoret, quisquillas de Santa Pola, cangrejo real o caviar oscietra, así como salazones y chacinas.

    Manero también elabora vinos con Marqués de Riscal o Arzuaga, además de cavas con Pepe Raventós, vinos de Jerez o y champagne Manero elaborado en Avizy por la bodega Sanger.

    Si buscas tapas deliciosas adaptadas a todos los bolsillos en un entorno repleto de encanto, pásate por Bar Manero.

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]