emocion
  • TECNO

    Relaciones 2.0

    6 abril, 2015 Redacción

    Las formas de ligar están cambiando y cada vez son más las aplicaciones destinadas a buscar pareja. Un nuevo nicho de mercado que encuentra en la proximidad y la mensajería instantánea la clave de su éxito.

    Desterramos los viejos trucos de ligue para abrirnos camino en el fenómeno de las dating apps. Hacemos una selección de las mejores:

    Tinder. Con la metodología del like o not like, la aplicación te permite establecer contacto únicamente con perfiles que previamente has seleccionado. Rápido, sencillo y eficaz.

    1

    Revealr. En vez de valorar el aspecto físico, esta aplicación propone conocerse mediante mensajes de voz. Íntimo y, sobre todo, personal.

    3

    Zoosk. Es imposible juzgar una única foto, es por ello, que Zoosk ofrece galerías de imágenes para tener una idea real de la persona con la que se está hablando.

    4

    Bumble. Whitney Wolfe cocreó Tinder y acabó demandando a su compañero por acoso sexual. Ahora es ella quien crea una aplicación en la que son las féminas quienes toman las riendas. Tras el match de rigor, solo la mujer puede iniciar la conversación durante las siguientes 24 horas.

    2

    Imágenes: L’Estrop, D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]