emocion
  • Gastro

    Religion coffee

    2 julio, 2018 Redacción

    Tenemos nuevo café de autor en la capital. Se llama Religion coffee (María de Molina 24) y se convierte en para imprescindible para los amantes del la bebida y la comida saludable.

    Pero no solo de ello se nutren los feligreses de este establecimiento especializado. Además, su carta explora las versiones más saludables del desayuno a través de porridges y se adentra en la tendencia de los bowls australianos de quinoa y arroz salvaje y son especialistas en ensaldas. Pero también cubre las necesidades de los que prefieren hamburgusas (también veganas) y bagels.

    Pero volviendo a la estrella de este local, el café de autor, aquí también preparan Aeropress, un tipo de café filtrado a mano. También cuentan con opciones que sumarán likes en Instagram como el Blue latte, una variedad con leche y espirulina.

    Cuando te unas al culto te aseguramos que como reza su cartel: “Amarás a Religion Coffee sobre todas las cosas y al café como a ti mismo”.

    Imágenes: Instagram.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]