emocion
  • Gastro

    Restaurante Cokima

    17 febrero, 2021 Redacción

    Si vives en Madrid, entre Chamberí y Argüelles, no te pierdas esta nueva tasca llamada Cokima (acrónimo de Cooking Kitchen Madness) que combina la comida tradicional de las tascas madrileñas con el toque exótico de la comida asíatica. La dirige Daniel Esteban, que ha pasado por casas como Mugaritz o Álbora, un curriculum que garantiza una experiencia culinaria muy especial, y además a precios asequibles (en torno a los 12€ por entrante y los 20€ por un segundo, que además puede perdirse en formato media ración a poco más de la mitad del precio).

    Entre los primeros platos destacan el pan Bao de calamares fritos con alioli de hierbabuena, las croquetas semilíquidas de jamón ibérico, las alcachofas fritas con foie rallado y demiglace de naranja o el brioche relleno de costillas de vaca madurada con cebolla encurtida y hoja de shiso verde con mahonesa de soja. Y de segundo, taquitos de rape con mantequilla noisette, jugo de carne y manzana verde o merluza del cantábrico, pilpil de ajos fritos y pimientos rojos asados. Te dejamos algunas imágnenes para ir abriéndote el apetito.

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]