emocion
  • POP UP

    Restaurante The Table by

    26 mayo, 2015 Redacción

    Acostumbrados a los espacios de venta efímera arranca en Madrid una nueva iniciativa que se basa en este concepto para crear un restaurante pop up en la capital.

    24

    Durante seis meses, varios de los mejores establecimientos gastronómicos de la península se darán cita en The Table by, el último proyecto de Better (responsable de The Patio, El Cuartel de Conde Duque o The Hovse, entre otros).

    25

    Esta iniciativa, que promete acercar al gran público la cocina de diferentes regiones españolas, arranca con Abastos [Barra] Atlántica. Una propuesta tras la que se esconden los gallegos Iago Pazos y Marcos Cerqueiro. En dos formatos, a la carta o en menú (con reserva previa), los chefs revisitan la gastronomía del norte de España con platos 2.0.

    12

    Del 21 de mayor al 28 de junio, Abastos [Barra] Atlántica abrirá de martes a sábados a partir de las 20h y los fines de semana de 12.30 a 16h en Urso Hotel & Spa (Calle de Mejía Lequerica, 8).

    Imágenes: @thetableby.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]