emocion
  • Gastro

    Restaurantes para bajar de peso

    8 septiembre, 2016 Redacción

    Se estima que, al regreso de unas vacaciones relajadas de verano, la báscula aumenta entre dos y cinco kilos. Si a esto añadimos que en septiembre, con la vuelta al trabajo y a los nuevos proyectos, las comidas o las cenas en restaurantes suelen aumentar, la esperanza de bajar esos kilos de más desaparece en el horizonte.

    Afortunadamente, cada vez hay más restaurantes que se preocupan del peso y de la salud de sus comensales y que confeccionan cartas que ayudan a mantener la báscula a raya a base de productos de mercado y platos bajos en calorías y con una oferta más apta para vegetarianos y veganos. He aquí tres propuestas.

    Bendita Locura (Madrid)

    Ubicado en el céntrico Barrio de Salamanca, este moderno gastrobar está abierto todo el día. La carta destaca por su Platos del Día, una combinación de hidratos de carbono, proteínas y verduras para no tener que pedir más.

    benditalocura3b-vegan-4

    Café Diurno (Madrid)

    El Café Diurno, situado en pleno barrio de Chueca, sirve cocina mediterránea y cosmopolita, siempre con productos bajos en calorías. Con una carta pensada para compartir entre amigos o en pareja, mezcla de forma ecléctica sabores internacionales para una velada informal y distendida.

    diurno4-682x1024

    Imágenes: @benditalocura, D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]