emocion
  • Expo

    Revolution

    28 septiembre, 2016 Redacción

    La exaltación de la juventud, el nacimiento del pop y el activismo político fueron algunos de los fenómenos que hicieron que los sesenta se convirtiesen en la época del cambio.

    ufo

    Ahora, el museo londinense Victoria & Albert recorre a través de You Say You Want a Revolution? Records and Rebels 1966 – 1970 los hitos de una época que rompió con lo establecido.

    blowup

    Una transformación social que se manifestaría en nuevas formas de vestir, comportarse y expresarse. Serían los últimos años de la década durante los que más se sintiese el germen de la revolución expresado a través del cine, la música, la moda y el arte.

    keeler

    Nuevos conceptos como el pop, la psicodelia y el movimiento hippy se convertirían en la bandera de una nueva generación que buscaba reinventar la realidad que ocupaba su tiempo.

    A través de Revolution, la muestra analiza cómo los hechos que se desencadenaron entonces han determinado el presente que hoy vivimos e incluso su impacto en el futuro.

    You Say You Want a Revolution? Records and Rebels 1966 – 1970
    Victoria & Albert Museum
    Hasta el 27 de febrero de 2017.

    Imágenes: vamuseum

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]