emocion
  • Gastro

    Ruta Halloween

    28 octubre, 2015 Redacción

    ¿Aún no tienes plan para el fin de semana más terrorífico del año? Hemos preparado una ruta gastro para que te comas el miedo. Cenas, acompañadas de cócteles dedicados a Halloween. Prepara tu disfraz porque la etiqueta de la noche se presenta monstruosa.

     


    Ramsés Life


    ramses

    Uno de los espacios gastro más cool de Madrid celebra el próximo viernes 31 su Halloween Haunted House Party. A partir de las 21.00 su sala se convierte en una mansión encantada en la que los cócteles también se customizan. ¿Te atreves con su sanguinoliento Trick or treat?

    ramseslife.com


    Pecado Carnal


    pecadocarnal

    Nunca las hamburguesas dieron tanto miedo. Este templo de la carne ha lanzado en edición limitada una Scary Burger que podrás degustar del 29 al 31 de octubre. Cebolla caramelizada, calabaza y pan negro maligno. Quienes vayan disfrazados disfrutarán de un brownie lapidario gratis.

    pecadocarnal.es


    Bestia Kitchen Bar


    halooweenbestia

    En Halloween se celebra también el primer aniversario de este bar del barrio de Salamanca. Su chef sorprenderá a sus comensales con un menú especial de pizza de crema de calabaza y caipiroscas de naranja y fresa.

    Bestia Madrid


    Platea


    Este teatro reconvertido en espacio gourmet celebra la cita con una fiesta inspirada en El Fantasma de la Ópera. Contarán con una sesión electrónica especial y un cóctel de autor humenante inspirado en la fantasmagórica velada.

    Platea

    Plateamadrid.com

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]