emocion
  • Salir

    Salir de terrazas

    23 mayo, 2016 Redacción

    Con el buen tiempo en Madrid surge un protagonista indiscutible: las terrazas. Los exteriores compiten por convertirse en el lugar del encuentro de la capital. Esta temporada, inauguramos verano con nuevas aperturas para no perderse.

    The Mint Roof

    themint

    Hace unas semanas te presentábamos este singular hotel ubicado en la Gran Vía, pero hoy nos deleitamos con su terraza. Si te gusta el movimiento de los foodtrucks, ahora podrás disfrutar de sus propuestas desde las alturas. Además, han implantado un nuevo movimiento: el tardeo o lo que es igual quedar con amigos a partir de las 19.00.

    Gran Vía 10.

    El Paracaidista

    Concept store con terraza incluida. ¿Se puede pedir más? Sí, su ubicación en el corazón de Malasaña. La calle la Palma cuenta con este nuevo inquilino ubicado en un palacete. Tras una ruta de shopping por sus plantas, su terraza ofrece una coctelería con sabor cubano. Además, un restaurante con vistas a los altos de Madrid.

    C/Palma 10.

    Arzábal

    terrazas

    Taberna de altura con espacio al aire libre. Así se define el restaurante del Museo Reina Sofía. Con una carta tradicional, los paladares más exigentes encontrarán en sus platos de siempre un bálsamo al hambre. ¿La sorpresa? Carnes, pescados y verduras de temporada cocinadas a la brasa.

    C/ Santa Isabel, 52 con entrada independiente al Museo Reina Sofía.

    Imágenes: Instagram.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]