emocion
  • Salir

    Salvados por la campana

    5 noviembre, 2017 Redacción

    Si viviste tu infancia o adolescencia en los noventa es probable que la imagen de Zack Morris colgase de las paredes de tu habitación. Este era el protagonista de Salvados por la campana, una serie en tono de comedia que narraba las aventuras de un grupo de estudiantes de un disparatado instituto americano. Sus alumnos pasaban sus ratos libres en The Max, un café con una decoración que inspirada en la escuela de Memphis que ahora se convierte en realidad.

    Repost: @thrillist #savedbythemax

    Una publicación compartida de Saved by the Max (@savedbythemax) el

    Lo cierto es que los dueños de Saved by the Max contaron con una experiencia piloto y temporal el pasado año en Chicago. «Tuvimos más de 50.000 comensales de todo el mundo durante el año. La experiencia fue increíble, desde la reacción de las personas hasta el incontable apoyo de la prensa», comentaba Michael Corrigan, relaciones públicas del local a la revista traveler.es.

    "Charmingly on point" -@chicagotribune ?@brit

    Una publicación compartida de Saved by the Max (@savedbythemax) el

    El nuevo espacio estará ubicado en Los Ángeles, en el centro comercial West Hollywood Gateway en el Boulevard Santa Mónica. Ray Civen y West Clox Studios han creado una réplica del café con algunos detalles del instituto Bayside como sus taquillas. La carta también transporta a show de la pequeña pantalla con macarrones con queso a la Screech o sandwich a la Kelly Kapowski.

    Será en 2018 cuando el espacio abra sus puertas y se espera que lo inauguren alguno de los protagonistas de la serie.

    Imágenes: @savedbythemax.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]