emocion
  • Escapada

    San Valentín en el balcón de Romeo y Julieta

    24 enero, 2020 Redacción

    Para los entusiastas de Shakespeare y para los románticos de toda la vida, el Día de San Valentín de este año podría ser el más memorable de todos. Airbnb anunció el martes que dará la oportunidad a una pareja de hospedarse en el antiguo edificio de Verona donde supuestamente se encuentra el famoso balcón de «Romeo y Julieta».

    La Casa di Giulietta se ha convertido en un imán para los amantes de la obra, a pesar de que Shakespeare nunca especificó la ubicación exacta de la casa de Julieta. Aún así, cada año la Casa di Giuletta recibe miles de cartas solicitando la oportunidad de pasar una noche en la icónica casa. Y esa oportunidad ya está aquí gracias a Airbnb.

    La web de alojamientos ofrece pasar la noche en el edificio histórico convertido en museo. La pareja que gane será la primera en hacerlo desde 1930. En la habitación medieval se encuentra la «Letto di Giulietta», la cama original que aparece en la adaptación de «Romeo y Julieta» de Franco Zeffirelli de 1968.

    Las parejas que deseen aprovechar esta oportunidad única tendrán que escribir una carta en la que detallen su propia historia de amor y en la que expliquen por qué serían los invitados perfectos para disfrutar de esta escapada romántica.

    Además de pasar la noche en la habitación de Julieta, la pareja ganadora será invitada a hacer un recorrido por la Verona de Romeo y Julieta y a una cena con velas preparada por el chef con dos estrellas Michelín Giancarlo Perbellini.

    La fecha límite para enviar la carta en la web de Airbnb (airbnb.es/juliet) es el 2 de febrero a medianoche.

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]