emocion
  • Instagram

    Selfie en vacaciones

    29 julio, 2018 Redacción

    Si quires conquistar Instagram con tus fotos estas vacaciones, tenemos las pautas para que consigas el selfie perfecto. La firma de stickers WTF!? comparte las claves para que el resultado sea casi profesional.

    1. Luz natural

    ?‍♀️ or ? ?

    Una publicación compartida de Amlul.com (@galagonzalez) el

    Para obtener un selfie perfecto, la luz juega un papel clave. Lo mejor es aprovechar la luz natural para iluminar el rostro. Es importante conocer cómo se comporta la luz en un determinado espacio. De esta manera, sabrás cuál es el momento perfecto para hacerte una foto. Aprovecha los amaneceres y atardeceres de las vacaciones.

    2. Fondo y ángulos

    Te recomendamos alejarte un poco del objeto para lograr obtener el fondo completo. Si quieres fotografiar algún monumento alto, deberás colocar el móvil un poco más abajo para darle un ángulo alto.

    The Affair.

    Una publicación compartida de Amlul.com (@galagonzalez) el

    3. El móvil fijo

    Para evitar que tus selfies queden borrosas solo tienes que mantener el móvil fijo. Muchas veces, el pulso nos traiciona y hace que las fotos no salgan como queremos. Los WTF Smart Sticker, un sustito de los palos de selfie que permite adherir el smartphone o tablet de forma sencilla a cualquier superficie.

    4. Filtro justo

    Si lo que quieres es captar el momento y recordarlo tal cual era, la edición exagerada puede distorsionar la realidad. Te sugerimos únicamente modificar el brillo, el balance de blancos y contrastes de tu cámara. Con estas pequeñas modificaciones, le darás un acabado profesional sin caer en excesos.

    Imágenes: @galagonzalez.

    También te puede interesar…

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]