emocion
  • Gastro

    Serendipity Box

    30 septiembre, 2020 Redacción

    Siempre se puede sacar algo positivo a cada situación, incluso a las más difíciles. Durante el confinamiento, la firma Serendipity, especializada en velas, tomó la decisión de ayudar el pequeño comercio creando Serendipity Box, un proyecto que nace con el fin alimentarnos bien y de dar una segunda vida a las cosas y de recuperar lo auténtico.

    Cada Serendipity Box viene repleta de productos de máxima calidad, frutas y verduras de temporada y de huerto tradicional. Una manera de recuperar los sabores de verdad, de volver a tomar un tomate cargado de sabor o una manzana recién recolectada. Las cajas de Serendipity Box también nos acercan otros productos de comercio local como mermeladas, plantas aromáticas o productos regionales.

    El reciclaje es la base de esta nueva rama de Serendipity Spain. Se reutilizan las cajas de madera donde viene la fruta y verdura para darles una vida con más estilo. Las cajas se forran cuidadosamente con coloridos estampados con una colección de servilletas que una de las fundadoras de la marca guardaba desde los 15 años. De cada modelo podemos encontrar dos o tres cajas, pero se tratan de objetos únicos, al ser elaborados a mano nunca te llegarán dos iguales.

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]