emocion
  • Televisión

    Series de estreno

    15 abril, 2020 Redacción

    Después de más de un mes de confinamiento, lo más probable es que hayamos visto más series y películas de lo habitual. Tantas, que es posible que la lista esté llegando a su fin. Pero no desesperes, las grandes plataformas de streaming son muy conscientes de esto y estos días han aparecido nuevos estrenos y nuevas temporadas de títulos ya existentes. Aquí tienes unas cuantas.

    SERIES

    Unorthodox – Netflix

    Una joven criada que vive en una comunidad ultra ortodoxa en Williamsburg, Brooklyn, se muda a Berlín dejando atrás un matrimonio concertado para descubrir su propia camino.

    Killing Eve – 3ª Temporada – HBO

    Continúan las aventuras de Villanelle y de Eves Polastri en la serie adaptada por Phoebe-Waller Bridge, la creadora de Fleabag. Esta vez, la mayor parte de la acción transcurre en Barcelona y en Girona. Muchos reconocerán la casa de la imagen, la misma que habitaba Rosa María Sardá en Todo sobre mi madre. Como de construmbre, esta nueva temporada será un regalo para los fans de la moda, ya que Villanelle, amante del buen vestir, nos deleitará con ropa de Gucci, Halpern, Dice Kayek, Charlotte Knowles o The Vampire’s Wife. La música también nos sonará familiar puesto que la banda sonora incluye clásicos españoles como ‘La tarara’, de Marisol, o ‘Calor’, de Concha Velasco.

    Mr. America – HBO

    Mr. América cuenta la verdadera historia del movimiento que buscaba ratificar la Enmienda de Igualdad de Derechos en Estados Unidos y la reacción inesperada de una mujer conservadora llamada Phyllis Schlafly (Cate Blanchett) que creó un movimiento de oposición. A través de los ojos de las mujeres de la época, entre ellas las destacadas feministas Gloria Steinem (Rose Byrne), Betty Friedan (Tracey Ullman), Shirley Chisholm (Uzo Udaba), Bella Abzug (Margo Martindale) y Jill Ruckelshaus (Elizabeth Banks), la serie explora cómo la batalla cultural protagonizada por el feminismo en los años 70 cambió para siempre nuestro panorama político del país y del resto del mundo.

    Noche de Juegos, Netflix y HBO

    Comedia negra protagonizada por Rachel McAdams y Jason Bateman. Un grupo de amigos se junta todas las semanas en casa de alguno de ellos para jugar a juegos de mesa y compartir un rato. Suelen ser Max y Annie (Bateman y McAdams) los que ofrecen su salón porque son una pareja de verdaderos fanáticos de esta forma de entretenimiento. Una de las noches también juega el hermano de Max, Brooks (Kyle Chandler), quien propone contratar a una empresa que organiza juegos de misterio por toda la ciudad.

    PELÍCULAS

    Amor. Boda. Azar – Netflix

    Amor. Boda. Azar es una comedia romántica que tiene lugar durante una boda. La boda de Hailey (Tomlinson) la organiza ocupa su hermano Jack (Claflin), quien quiere consquistar a Dina (Olivia Munn), pero sin llamar la atención de su exnovia Amanda (Freida Pinto).

    Un pequeño favor – Netflix

    Protagonizada por Blake Lively y Anna Kendrick, la película gira en torno a la desaparición de Emily (Lively) poco después de conocer a Stephanie (Kendrick) en la puerta del colegio de sus hijos. Al poco de conocerse, Emily le pide a Stephanie que le haga un pequeño favor: cuidar a su hijo durante unas horas. Sin embargo, Emily no volverá a por él. A partir de ahí, Stephanie se pondrá a investigar la vida de Emily.

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]