emocion
  • Televisión

    Series de estreno

    7 agosto, 2019 Redacción

    El mes favorito para veranear de los españoles acaba de empezar, y con él largos momentos de asueto en los que disfrutar del ocio que la rutina laboral nos impide. Si la semana anterior te recomendamos alguna lectura para estas vacaciones, esta semana hemos seleccionado 10 series nuevas o que estrenan temporada para que las disfrutes con total tranquilidad.

    Silvio (y los otros) – 7 de agosto, Movistar+
    Sergio Morra (Riccardo Scamarcio) es un empresario mediocre que sueña con medrar con sus cuestionables negocios en una ciudad de provincias. Un día se da cuenta que lo conseguirá con mayor rapidez si se muda a Roma y se mete en el entorno de Silvio Berlusconi.

    Sintonía – 9 de agosto – Netflix

    Esta serie brasileña gira en torno a tres jóvenes criados en las favelas de Sao Paulo y lo complicado que será cumplir sus sueños cuando han crecido entre miseria y delincuencia.

    Lambs of God – 1 de agosto, HBO

    Lambs of God, Corderos de Dios, es una serie oscura y gótico sobre tres monjas, cada una separadas por una generación, que viven en un convento aislado junto a la costa, y un visitante inoportuno que llega a sus vidas y cambia su mundo para siempre.

    Glow – 9 de agosto – Netflix

    Vuelve la serie de Netflix nominada al Emmy a la mejor comedia por la primera temporada. La serie se centra en la vida personal y profesional de un grupo de mujeres de Los Ángeles expertas en lucha libre durante la década de los ochenta.

    Las chicas del cable – 9 de agosto – Netflix

    La primera serie española de Netflix vuelve con su quinta temporada. ¿Cómo se adaptarán las telefonistas a los nuevos tiempos republicanos? ¿Y cómo superará Lidia (Blanca Suárez) la muerte de Francisco (Yon González)?

    Sucesión – 11 de agosto – HBO

    Sucesión trata sobre a una familia estadounidense disfuncional dueña de un gram conglomerado de medios de comunicación. Tras una primera temporada en la que los cuatro hijos del fundador y dueño de la empresa inician una carrera llena de humor negro y brillantes actuaciones para sucederle, vuelven para terminar lo que empezaron.

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]