emocion
  • Televisión

    Series y películas de estreno

    16 diciembre, 2020 Redacción

    Nueva remesa de estrenos para estas fiestas. A pocos días de las vacaciones navideñas, la idea de cogerse una manta y tumbarse en el sofá para disfrutar de series y películas de estreno mientras fuera aprieta el frío, es lo que más nos apetece. Aquí van nuestras propuestas, casi todas alojadas en Netflix, una plataforma que últimamente nos está deparando muchas y agradables sorpresa. ¿Todavía no has visto Gambito de dama?

    El desorden que dejas, en Netflix

     

    Basada en la novela del mismo título, esta serie gira en torno a una joven profesora de literatura llamada Raquel. Con la intención de salvar su matrimonio, accede a trabajar como profesora en el pueblo gallego de su marido. Allí trabaja también Viruca, la misma que se verá involucrada junto a Raquel en una espiral de amenazas, mentiras y misterios que cambiarán sus vidas y las de sus familias para siempre. La serie está protagonizada por Inma Cuesta y Bárbara Lennie.

    The Prom, en Netflix

    Un grupo de estrellas de teatro obsesionadas consigo mismas llega a un pequeño pueblo conservador de Indiana para apoyar a una estudiante de secundaria que quiere llevar a su novia al baile de graduación. El elenco de la película está lleno de estrellas, entre ellas Meryl Streep, James Corden y Nicole Kidman.

    Two Weeks to Live, en HBO

    Protagonizada por Maisie Williams, gira en torno a Kim, una joven inadaptada cuyo padre fallece en circunstancias sospechosas cuando ella todavía era una niña. Debido a la tragedia, su madre la obligó a abandonar su hogar rápidamente para comenzar una vida rural junto a ella. La vida de Kim después de eso se basa en el aislamiento y el desarrollo de técnicas de supervivencia con su madre. Más tarde, Kim se embarca en una aventura en el mundo real con el fin de honrar la memoria de su padre y que pondrá a prueba todo lo que ha aprendido.

    Los Bridgerton, en Netflix

    Estreno el 25 de diciembre.

    Una mezcla de Downton Abbey y Gossip Girl, la serie cuenta la historia de Daphne Bridgerton, la hija mayor de su familia, cuando es presentada en los círculos más selectos del Londres de principios de s. XIX para encontrar marido y asegurar un buen matrimonio. Según ha anunciado la propia Netflix: “Los Bridgerton es una serie romántica, escandalosa y aguda sobre la intemporalidad de las amistades duraderas, las familias que encuentran su lugar y la búsqueda de un amor que todo lo conquiste”.

    Selena, en Netflix

    La historia de la cantante Selena Quintanilla, desde su infancia hasta su llegada a la fama, junto a las difíciles decisiones que debió tomar para vivir del amor y aferrarse a la música. La La serie cuenta con 20 episodios, divididos en dos partes de 9 y 11 episodios, respectivamente.

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]