emocion
  • Hoteles

    Servicio de habitaciones Emoji

    26 octubre, 2015 Redacción

    El idioma ya no será un problema para pedir la cena al servicio de habitaciones. Aloft Manhattan Downtown, un hotel del distrito financiero de Nueva York, ha pasado la barrera del lenguaje cambiando los códigos del room service.

    emojis

    A través de Emoticonos sus inquilinos podrán acceder a sus kits de emergencia. Con solo textear las imágenes desde whatsupp, recibirán en la habitación básicos de higiene, remedios contra la resaca, adaptador de corriente o incluso un regalo.

    Este establecimiento no es el primero que utiliza este sistema de comunicación japonés para facilitarle la vida a sus clientes. La carta de cócteles del Red Hook Bar de Brooklyn está traducida la citada simbología y el servicio de entrega a domicilio londinense BurgerBurger reparte hamburguesas a domicilio con un simple emoji a través de Whatsupp.

    Nos preguntamos cómo será la primera versión española de esta tendencia.

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]