emocion
  • Wellness

    Siesta & go

    3 julio, 2017 Redacción

    Seamos honestos, la mayor parte de los días te vas a la oficina con menos horas de sueño de las que deberías. Y lo más probable es que la distancia entre tu casa y el trabajo no te permita unos minutos de descanso a mitad del día.

    Pero quienes desarrollen su actividad laboral en la capital están de suerte porque ha abierto sus puertas el primer establecimiento para echar una cabezada durante la jornada. Siesta & Go es un concepto bien conocido por los habitantes de Nueva York, Tokio, París, Londres o Bruselas.

    «Puedes venir a sentarte en una butaca con reposapiés, leer un buen libro, echarte una cabezada en una cama como si fuera la tuya. O conectarte a internet, te prestamos prensa diaria, tablets y cargadores de móvil. También dispondrás de mesas de estudio, por si estás estudiando un máster o un idioma», cuentan desde su web.

    Además no es necesaria reserva y se pueden disfrutar de sus servicios por minutos. Reposar media hora en sus habitaciones individuales suponen un cargo de 7 € y si eliges una litera el precio se reduce a 5 €.

    Parece que la siesta vuelve a ser tendencia.

    Imágenes: Facebook/@siestago

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]