emocion
  • Radar

    Smoothy arty

    5 noviembre, 2017

    Que la comida saludable es un campo de creatividad es algo que ya conocíamos. Los smoothies cromáticos inspirados en unicornios, arcoíris y otras referencias fantásticas son ya una especie común en Instagram. Pero los amantes de los súper alimentos han dado un paso más y de la experimentación con el color han pasado al arte figurativo en formato bol.

    Para Hazel Zakariya la decoración ortodoxa del héroe del desayuno no era suficiente y decidió utilizarlo como un lienzo para sus obras. Desde animales salvajes y oníricos, referencias a la cultura popular y sus personajes, sus dibujos se ilustran al 100% con ingredientes naturales.

    Según cuenta, esta insólita técnica surgió por casualidad. «Intentaba decorar mi sopa con crema de coco, pero no resultó como esperaba así que añadí un poco de pesto y creé un árbol», comenta Zakariya en una entrevista a vogue.com.

    Aunque el resultado de sus obras emplatadas parece ser el resultado de una minuciosa y estudiada técnica, Hazel es autodidacta. De hecho, trabaja como analista de marketing y dedica su tiempo libre a proyectos creativos como este. Una fórmula segura para apelar al gusto desde la visa.

    Imágenes:

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]