emocion
  • Gastro

    Snacks saludables

    9 septiembre, 2015

    La vuelta a la oficina retomar viejos hábitos como el picoteo frente al ordenador. Para retomar la rutina no te cueste la talla hemos preparado una lista de tips y de alimentos saludables para tomar entre horas.

    1. Al despertar, espera a tener hambre. Si tu organismo aún no está abierto a la ingesta de alimento, espera unas horas. De lo contrario puede que desayunes y a las horas tu estómago vuelva a rugir.

    2. Después de comer, espera al menos una hora para picotear. Tu sistema digestivo debe procesar la comida que ha ingerido y decirle a tu cerebro que estáis saciados.

    3. Si no te va la fruta o tus horarios hacen de la compra es misión imposible, lleva a la nevera de la oficina algunos yogures orgánicos. Tu cuerpo se enriquecerá con un aporte de proteínas y probióticos.

    snacks1

    De izda. a dcha. y arriba abajo: Patatas rojas ecológicas, de Ethiquable. 2. Galletas de té y limón, de Zealia. 3. Chips de Yuca, de Oxfam. 4. Té orgánico, de Clipper. 4. Barrita de sésamo con arándanos, de Schnitzer.

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]