emocion
  • Hoteles

    Soho House Estambul

    23 septiembre, 2015

    Soho House comenzó, en 1995, como un club privado para perfiles creativos. Hoy la membresía se amplía a ciudadanos que compartan intereses a través de hoteles, restaurantes y espacios de ocio. Descubrimos en Estambul el último establecimiento en unirse a la familia que próximamente tendrá una sede en Barcelona.

    interior

    En un decimonónico Palazzo Corpi, situado en el barrio de Beyoğlu, se instala la que podría definirse como la hermandad de la industria creativa. Este club, al que tienen preferencia de acceso sus socios (bajo inscripción y dos invitaciones) salvo que queden habitaciones libres, cuenta con hotel, sala de dibujo, de juegos, restaurantes, bares, spa y gimnasio.

    SOHO1

    Desde espacios discretos concebidos para dormir, hasta un gran apartamento, existe fórmulas para todos los gustos que permiten pernoctar o vivir en Soho House.

    Para alimentar el paladar de sus huéspedes, encontramos una terraza con vistas en la que se sirve comida turca y mediterránea y una extensa carta de cócteles locales, como el Raki Fizz, con los que disfrutar del atardecer en la ciudad.

    terrazz

    Pero quien se adentre tras sus puertas, tendrá que armarse de fuerza para visitar la ciudad. Su hamman tradicional engancha y cuenta espacio para manicura, pedicura, barbero y tratamientos corporales exquisitos.

    hamman

    También existen espacios de esta casa reservados únicamente para miembros. Salones y bares en los que cerrar negocios o simplemente tomar una copa entre amigos.

    bar

    En el Embassy Club, la música de das se prolonga hasta altas horas de la noche.

    Imágenes: © Soho House.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]