emocion
  • Living

    Viajar en solitario

    11 abril, 2018 Redacción

    Que a tu pareja no le gusta el destino con el que sueñas o tus vacaciones no cuadran con las de ninguno de tus amigos, puede ser un buen momento para que te embarques en una aventura en solitario. Desde Focus On Women, la agencia de viajes que descubre el mundo a través de las mujeres, comparten los muchos beneficios que tiene viajar sola, así que ve pensando en tu próximo destino.

    1. Encontrarse con una misma. Cuando viajas sola pasas mucho tiempo contigo misma, por lo que te adentras en ti, cabilas sobre cuáles son tus virtudes y cuáles son las cosas que te gustaría mejorar, teniendo la fantástica opción de descubrirte de manera espiritual.

    2. Más empática.
    Viajar sin compañía hace que seas totalmente consciente de los hechos que acontecen en las diferentes partes del mundo, cómo se manejan los acontecimientos, cómo responde una determinada sociedad ante ellos, etc. Todo esto te hará reflexionar y comprender mejor a la gente, por lo que se desarrollará tu empatía.

    3. Sí a la libertad.
    Olvídate de dar explicaciones y descubre nuevos planes, conoce gente, etc… Sin horarios ni obligaciones.

    4. Superas los miedos y ganas seguridad. Aunque al principio te sientas algo cohibida viajar sola hará que ganes seguridad en ti misma. Verás que a la vuelta de tu viaje te sientes mucho más fuerte y más valiente que cuando lo emprendiste.

    5. Nada de discusiones. Todos tenemos días malos pero más allá de altibajos, viajando sola evitas las clásicas discusiones que surgen en absolutamente todos los viajes en pareja acerca de lo que es mejor hacer o no en cada destino, o simplemente por tener demasiado tiempo libre, el uno frente al otro.



    6. Consciencia Plena.
    Emprender un viaje tú sola hará que estés mucho más concentrada y conectada con los paisajes que te rodean, con la cultura del territorio que visitas, con la gastronomía y con la gente que vas conociendo, ya que nadie te va a “despistar” en esa labor. Desarrollas los 5 sentidos.

    7. Más posibilidades de conocer gente. El hecho de no conocer a nadie cuando viajes te permitirá estar muy abierta y receptiva a la hora de relacionarte con gente nueva y de vivir aventuras… ¿quién sabe lo que puedes encontrar?

    Imágenes:

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]