emocion
  • Hotel

    Solo para artistas

    13 febrero, 2017 Redacción

    El Green Room se define como un hotel para artistas. Es exactamente de arte de lo que hablan sus interiores y también sus precios porque si eres un artista tendrás un descuento especial.

    Entre una galería, un taller de trabajo y el salón de una casa se define el lobby de este establecimiento que busca inspirar la creatividad.

    Este hotel londinense situado en Wood Green apuesta por la el confort sin complicaciones. Sus habitaciones son sencillas, con cierto aire industrial, pero también detalles que te harán sentir en casa. La madera que viste sus estancias y las piezas de mobiliario retro se encargarán de ello.

    Su restaurante Green Rooms funciona como un programa de residencia de seis meses, diseñado como una plataforma para dar a conocer el negocio de nuevos empresarios bajo la tutoría de Johnny Smith, co-fundador del restaurante con estrella Michelin Clove Club en Shoreditch.

    Si necesitas alguna excusa más para decidirte por él, la tenemos, las veladas están amenizadas por instalaciones, teatros, cabarets… Una apuesta total por el arte en todas sus expresiones.

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]