emocion
  • ICONO

    Stacy Martin

    20 mayo, 2015

    «Ella es la personificación de Miu Miu», así define Miuccia Prada a Stacy Martin, musa del director Lars Von Trier y ahora imagen de la primera fragancia de la firma italiana.

    stacey2

    Para muchos desconocida, la franco británica saltó a la fama en el último film del danés, Nymphomaniac (2013), donde interpretaba a una joven Joe. La versión adolescente de Charlotte Gainsbourg en el largometraje de Trier. Una película cargada de escenas sexuales en las que comparte plano con Shia Lebeouf. Y de la que confesaba a The Independent, «Lo que me asustaba no era aparecer desnuda sino interactuar desnuda. Shia fue muy profesional».

    Chanel : Front Row - Paris Fashion Week - Haute Couture S/S 2015

    Martin, que se encuentra en pleno de rodaje de The Clown, se ha convertido en un prematuro icono de estilo a los 24 años. Prendas de corte sastre, blusas fluidas y sutiles transparencias se conjugan como el epítome de la esencia del chic parisino. Entre sus firmas favoritas, Chanel, Miu Miu y Louis Vuitton.

    Imágenes: Cordon Press, D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]