emocion
  • HOTELES

    The Stanley

    27 octubre, 2015

    La inspiración llega cuando quiere, pero sólo a Stephen King le podría abordar en forma de risas infantiles y notas de piano en medio de la noche, y sí, eran reales. O eso cuenta la leyenda que rodea a The Stanley, el hotel en el que se alojaba mientras escribía El Resplandor.

    47

    A escasos kilómetros del Parque Nacional de las Montañas Rocosas, se encuentra este polémico establecimiento inaugurado en 1909 y que ahora podría convertirse en un destino de terror por deseo de sus dueños. Un auditorio, un espacio para exposiciones y en un escenario de rodajes podrían ocupar este hotel de 140 habitaciones de encanto sureño.

    45

    ¿El motivo? La fascinación de los amantes del cine de terror por consagrar el hotel como un museo y al cuarto 408 en protagonista. Mientras tanto, y con Halloween a la vuelta de la esquina, pasar una noche entre sus paredes promete ser una aventura de película.

    46

    Para lo más atrevidos, The Stanley ofrece la posibilidad de contactar con el más allá gracias a los servicios de Madame Vera, la adivina del hotel.

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]