emocion
  • Fenómeno

    Star Wars

    15 diciembre, 2015 Redacción

    Este viernes se estrena una de las cintas más esperadas del año. Star Wars: El Despertar de la Fuerza se prevé como el éxito en taquillas de la temporada. Tal es el efecto de esta saga que la moda se ha dejado llevar por el fenómeno. Desde ilustraciones que caricaturizan como los personajes del film a los pesos pesados de la industria, a colecciones de maquillaje o subastas inspirados en la cinta.

    Stylight-Que-el-estilo-te-acompañe-Star-Wars-small1

    La web de moda Stylight se ha sumado a la fiebre galáctica vistiendo a los protagonistas de la moda como los seres de Star Wars. «El despertar de la fuerza de la moda» descubre a una Anna Wintour en el papel de Yoda, Karl Lagerfeld como un trooper, una Victoria Beckham que interpreta a Darth Vader e incluso una alocada Cara Delevingne como Chewbacca.

    Max-Factor-Droid-and-Chrome-large

    La famosa maquilladora Pat McGrath ha diseñado seis looks para Max Factor que revelan el espíritu de la Guerra de las Galaxias. Desde C3P0 al Jedi, los personajes intergalácticos se han interpretado a golpe de brocha. La firma cosmética ha lanzado una línea de Star Wars en edición limitada, en exclusiva en boots.com, para que la belleza te acompañe allá donde vayas.

    exposatarwars

    Los grandes almacenes Selfridges en Londres también se han unido a la fuerza con una exposición de costura: Star Wars Fashion London. Diseñadores como Peter Pilotto, J.W Anderson y Thomas Tait han creado dos looks que representan personajes de la saga. Todas las piezas expuestas se subastarán a través de la organización caritativa de Disney y Lucasfilm Star Wars: Force for Change.

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]