emocion
  • Tecno

    Steller

    3 mayo, 2016 Redacción

    Si Instagram se te queda corto para contar tus hazañas como trotamundos, la red revela una nueva herramienta a través de la que narrar las aventuras mediante fotos, vídeos y texto.

    Se llama Steller y es el cuaderno de viajes definitivo del siglo XXI. Tanto es así que ya cuenta con famosos usuarios de la talla de Jared Leto. El actor y cantante contó su ruta por el parque natural de Yosemite a través de la misma.

    Pero ¿qué tiene de nuevo Steller? Su presentación se asemeja a la de un libro digital. Hay veces en las que una sola imagen o vídeo es insuficiente para transmitir la esencia del momento vivido. Pues esta herramienta permite compilar en un relato temporal la experiencia.


    La plataforma cuenta ya con un nutrido grupo de fans. Conocedores del poder de las comunidades digitales, sus propios fundadores han comenzado a fomentar encuentros entre usuarios.

    Las Stellermeets son reuniones organizadas por estos últimos o promocionadas por la compañía son vitales. Parques nacionales y puntos de relevancia artística o arquitectónica en lugares como Nueva York, Viena y Chicago, suelen ser los lugares elegidos para celebrarlas. En el futuro, incluso se plantean jam sessions o planes pop up para sus miembros.

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]