emocion
  • Salir

    Street food sessions

    14 junio, 2018 Redacción

    Este verano podrás viajar a través del paladar sin salir de Madrid. La terraza The Mint Roof, en Vincci The Mint, estrena las Street Food Sessions.

    Cada miércoles y dependiendo del mes, el universo de esta azotea se transformará en el de un país diferente. A través de platos de street food famosos de cada zona y una decoración inspirada en cada territorio, este espacio descubre la versión callejera de la gastronomía con denominación de origen. Una forma diferente de disfrutar del afterwork madrileño o de dar la bienvenida a la noche en la terraza más fresca de la capital.

    En junio México será el protagonista, seguido de EE.UU en julio, Oriente en agosto e Italia en septiembre.

    Con una decoración en la que destacan los elementos de madera en distintas versiones, natural y tratada; los textiles que inundan de color el espacio; su foodtruck, traído directamente desde Francia a este punto de ocio de Madrid y las diferentes plantas donde no puede faltar la menta, el espacio invita a disfrutar del buen tiempo en la mejor compañía ya sea al salir del trabajo a diario o los fines de semana, en horario de 16.00h a 24.00h de domingo a jueves y de 16.00h a 02.00h los viernes y sábados.

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]