emocion
  • Cine

    Summer Loving

    15 abril, 2019 Redacción

    ¡Atención fans de Grease! Summer Loving, la precuela del venerado musical de finales de los setenta, se está grabando actualmente, según Hollywood Reporter. John August, responsable también de Big Fish y del próximo remake de Aladdin, está escribiendo el guión. Aún no hay ningún director o elenco adjunto al proyecto. Lo que aún no se sabe es quiénes serán los actores elegidos para encarnar a Sandy y a Danny, y lo cierto es que resulta muy difícil aventurarse a decir quién.

    La película se centrará el romance que los estudiantes de secundaria Danny y Sandy mantienen durante las vacaciones previas al curso escolar en el que se desarrolla Grease. El título procede de la canción «Summer Nights», que relata el contraste que existe entre la sentimental Sandy y el sincero Danny.

    Grease sigue siendo una de las películas que más ha marcado la historia del cine y de la música, gracias a éxitos como «Hopelessly Devoted to You», «Summer Nights» y «You are the One That I Want», canciones recopiladas en uno de los discos más vendidos de todos los tiempos.

    La secuela, estrenada en 1982, no fue tan bien recibida. Veremos que pasa con Summer Loving.

    Imágenes: Grease

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]