emocion
  • Wellness

    Sungazing

    9 mayo, 2018 Redacción

    Hazte con este término porque apunta a convertirse en parte de tu vocabulario. Hablamos de sungazing, también conocido como sun gazing, curación solar, observación solar, yoga solar, surya yoga cuando el sol es la terapia.

    Literalmente, significa contemplar fijamente el sol (sun = sol / gazing = mirar fijamente). Se trata de la disciplina de mirar al astro rey directamente para, según sus defensores, recibir alimento, curación e iluminación espiritual. Esta práctica se fundamenta en que la exposición solar activa la glándula pineal y es imprescindible para mantener un buen nivel de vitamina D.

    Practicado con sentido común y mucha precaución, puede ayudarnos a mejorar la calidad de vida y ciertas carencias y dolencias, como la deficiencia de vitamina D, los desarreglos hormonales, el estrés, el insomnio, la ansiedad o la depresión.

    Niwa Spa es uno de los centros que incorporan esta terapia.

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]