emocion
  • Gastro

    Todo al desayuno

    17 febrero, 2015 Redacción

    Si aún no has despertado la pasión por la primera comida del día, te proponemos tres espacios que lo convertirán en el momento más cool de tu agenda. Cada vez más espacios le dedican una carta más específica, elaborada y natural y apetitosa.

    Si el cruasán te sabe a poco, descubres donde puedes satisfacer tu apetito.

    Jacks wife Frida

    jackswifefreda

    Frutas, yogurt, aguacate, huevos y crepes. En Jacks wife Frida se aseguran de recargar los niveles de nutrientes al completo. Es uno de los lugares favoritos del diseñador Prabal Gurung para desayunar. fredajackswifefreda.com

    Rochelle Canteen

    rochellecanteen

    Granola, fruta escalfada con yogurt y pan artesano con mermelada casera son algunos de los hits de este restaurante londinense. Uno de los lugares favoritos de Alexa Chung para desayunar, su localización en el East London profundo garantiza la confidencialidad.

    Federal Café

    Soothies, bizcochos integrales y hasta una Morning burguer son las propuestas de este local con sede en Madrid y Barcelona. ¿Nuestro favorito? Los huevos escalfados con espinacas y parmesano.

    Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]