emocion
  • FESTIVAL

    SXSW

    14 marzo, 2015 Redacción

    Cine, música y tecnología reunidos en un mismo escenario. Desde el pasado 13 de marzo al 22 de este mismo mes se celebra el South by Southwest. Un festival anual que congrega durante nueve días a amantes de títulos y bandas independientes en Texas.

    El evento, que abrió sus puertas en 1986, se ha convertido en estos más de 20 años en todo un referente a nivel mundial. Hacemos un repaso a las cinco cosas que no te puedes perder.

    Proyecciones independientes. Más de 150 títulos se estrenaran en estos nueve días de festival. Cómedias, dramas y documentales desligados de las grandes superproducciones. Kelly & Cal, protagonizada por Juliette Lewis y dirigida por Jen McGowan, el film narra la vida de una madre que encuentra en un joven adolescente su mayor apoyo en un momento inestable de su vida.

    jl

    La próxima frontera de la moda. Bajo este nombre y con la modelo Karlie Kloss como ponente se organiza una charla que profundizará en el uso que la industria de la moda hace de las redes social. Un debate que nace de iniciativas de grandes firmas de lujo que han optado por esta herramienta para encontrar nuevos rostros para sus campañas.

    karlie

    Kehinde Wiley: An Economy of Grace. Dirigido pro Jeff Dupre, este documental bucea en el particular mundo del pintor afroamericano Kehinde Wiley para conocer más del particular mundo de un artista que ha colaborado, entre otros, con Riccardo Tisci, director creativo de Givenchy.

    Música en vivo. El gran reclamado de este año ha sido la confirmación del rapero Snoop Doff. El creador de Gin & Juice abre la temporada de festivales con una actuación que promete no pasar desapercibida.

    Entre los españoles que harán las maletas hasta el continente vecino encontramosnombres como El Último Vecino, Aries, beGun, ELE, Nach y Berry Txarrach.

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]