emocion
  • Gastro

    Taberna nudista

    30 octubre, 2016 Redacción

    Una taberna al desnudo que evoluciona evoluciona en su aspecto. Esta es la visión del tradicional establecimiento de Micky Irisarri, su creador.

    El reto de este empresario era recuperar la conserva como producto popular y de calidad para ofrecerlo en exclusiva en su local de Madrid. Y así ha sido. Un antiguo En un antiguo almacén del barrio de Chamberí toma forma Nudista. Sus interiores están dominados por el azulejo blanco, la madera y el mármol.

    nudista1

    Un lienzo sobre el que destacan los colores del producto natural en sus botes, de las verduras frescas y de las pegatinas de diseño de sus latas los que, desde una enorme estantería de ultramarinos invitan a entrar a través de la cristalera de la calle Luchana.

    nudista2

    En Nudista, todo se emplata y se adereza con aceite de oliva, sal en escamas y, en alguna receta, un toque de vinagre o unas gotas de limón. De nuevo, el culto al producto sin ropajes.

    Pero en la taberna no solo se toma el aperitivo, se puede comer y también cenar y lo harás en platos con dos rombos, por aquello del nudismo.

    Pero aún hay plus, podrás llevarte sus propias conservas a casa. Una selección culinaria gourmet bajo la marca Conservas Nudista.

    Imágenes: D.R, Instagram.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]