emocion
  • tecno

    Tagly

    14 marzo, 2016 Redacción

    Imagina que puedes compilar tu universo de moda favorito en tu smartphone. Pues Tagly lo hace por ti.

    taglynot

    Tagly es una plataforma digital que personaliza el contenido de moda y estilo de vida que te interesa. Podrás seguir a través de ella a tus diseñadores favoritos, marcas y cadenas de lifestyle y las publicaciones del sector que más te interesen. Además te avisará sobre los eventos y ventas especiales relacionados con tus preferencias.

    tagly

    Se basa en un sistema de etiquetas con las que identificar los intereses reales del usuario en un entorno comercial y de contenido. Toda la información relacionada con firmas preferidas y aquellas aún por descubrir relacionada con las corrientes de moda del momento.

    Asimismo, cuenta con un chat en el que podrás pedir opinión antes de realizar tus compras o compartir impresiones sobre las tendencia. «Hemos creado un medio que pone el poder en manos del usuario y de las marcas, ofreciéndole a ambos el control sobre una nueva experiencia en redes sociales», comenta Mark Alhermizi,fundador y consejero delegado.

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]