emocion
  • Gastro

    Takeaway healthy

    12 mayo, 2017 Redacción

    Supermercado orgánico, café y take away. Así se presenta La Huerta de Almería que con su lema «comer sano tiene su recompensa» está conquistando la capital. Este proyecto está liderado por Mario Salmerón que pensó en traer lo mejor de su tierra a Madrid. Y la idea que nació en La Latina, ahora ha llegado también a Malasaña.

    Desde la ciudad andaluza llegan verduras, panes y aceites ecológicos, pero también se puede encontrar una amplia variedad de productos orgánicos para llenar la despensa al completo y conquistar los gustos de amantes de la comida healthy.

    Además, han creado una carta para reponer energías de forma instantánea. Zumos y una propuesta de comida rápida saludable hacen posible que mantengas el bienestar si tienes poco tiempo para dedicarle a la cocina.

    Por cierto, en breve podrás hacer la compra online y te la dejarán en las puertas de casa. Lo que ya es posible es pedir sus menús que llegarán a donde quieras y por un precio más que razonable. Sus bowls más zumo rondan los 8,50 €. ¿Cómo que lo de comer sano estaba solo al alcance de unos pocos?

    Imágenes: @lahuerta_de_almeria.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]