emocion
  • LIBROS

    TASCHEN EN MADRID

    11 noviembre, 2014 David Garrido

    Tiendas pop up, la última sensación para amantes del shopping. Una nueva forma de venta efímera que llega a Madrid de la mano de Taschen. La firma de libros vuelve a apostar por este tipo de espacio para traer a la capital española todo el catálogo que hasta ahora encontramos en grandes almacenes. Un referente en el mundo editorial en el que arte, fotografía, arquitectura y estilo de vida se aúnan bajo un cuidado diseño.

    Breve e itinerante, su existencia ya tiene fecha de caducidad. Desde el 7 de noviembre al 25 de enero podremos disfrutar de esta iniciativa donde no faltarán los grandes clásicos de la firma. Elegantes volúmenes de arte y obras clave de diseño se mezclarán las más vanguardistas y modernas propuestas del erotismo. Todo un festival del libro en pleno centro de Madrid en el barrio de Malasaña (C/San Joaquin, 16).

    Nuevo punto de encuentro para los amantes del libro que buscan encontrar esa joya de coleccionista.

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]