emocion
  • Tecno

    Tatuaje inteligente

    14 agosto, 2016

    No es la primera vez que la moda se encapricha de los tatuajes. Las versiones efímeras de estos decorados para la piel llegan por oleadas y han cubierto desde nuestras piernas en medias trampantojo hasta las uñas.

    El último uso que la industria ha hecho de estas ilustraciones pretende hacer más fácil la relación con tus gadgets. Su nombre es DuoSkin y es el resultado de una colaboración entre Microsoft Research y el MIT Media Lab.

    Su apariencia es metalizada y sus diseños están concebidos para cubrir el antebrazo. Entre un tatuaje y una pieza de joyería, estos dispositivos integran luces led que consiguen crear un efecto lumínico en el brazo.

    Pero aún hay más, disponen de conexiones que te permitirán cambiar de canción solo deslizando el dedo sobre su superficie o intercambiar información con algunas aplicaciones móviles. Incluso existen versiones que cambian su color dependiendo del humor con el que te encuentres.

    Imágenes: Mit media lab

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]