emocion
  • ICONO

    Taylor swift

    12 noviembre, 2014 David Garrido

    Ya no es solo un joven talento del country. Taylor Swift renace con su último disco. Todo un fenómeno musical que ha vendido más de un millón de copias en tan solo una semana. Coincidiendo con su último movimiento: retirar toda su música de Spotify. Un duro golpe para el gigante online que ha respondido con una lista de reproducción titulada ‘Música que escuchar hasta que Taylor Swift decida volver’.

    Un cambio el de la cantante que ha pasado de la dulce y cándida rubia de bucles dorados a una auténtica diva pop. 1989 (su último trabajo) muestra la evolución personal y profesional de la artista que ha decidido dar un giro a su carrera proyectándose como una versión más comercial de si misma a base de melodías pegadizas. Un poder, el de Taylor, que ha llegado a protagonizar una de las últimas portadas de Time.

    La que comenzó con 17 años en el mundo de la música ha sabido mantenerse. Ha huido de la provocación y la necesidad casi popular de actuar con estilismos imposibles (y subidos de tono) de sus compañeras de profesión. Lo que le ha hecho ganarse a pulso a toda una legión de seguidores que en masa y al unísono corean las canciones de la artista. El resultado: ser la cantante con menos de 30 años que más factura (según la revista Forbes) y poseer el cargo de ser imagen de la Ciudad de Nueva York.

    Taylor

    Cándido y femenino es el particular estilo de la ya convertida en celebrity (conocida por su larga lista de amantes). Vestidos sixties, aires retros y el clásico toque naif de Taylor hacen de sus apariciones un clásico. En belleza, la cantante no se complica. Marcado eyeliner y su omnipresente rouge que ha convertido en su básico.

    TAYLOR-SWIFT-WONDERLAND-MAGAZINE

    Una imagen sobre la que han puesto la mirada muchas publicaciones que han hecho de la joven su portada. La más reciente Wonderland, con un look muy diferente a la que nos tiene acostumbrados. Más cercana a la industria de la moda. ¿Supondrá este el último y vital cambio con el que sustentar su comienzo como cantante pop?

    Imágenes: Cordon Press, Wonderland Magazine.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]