emocion
  • Escapada

    Terapia del silencio

    15 octubre, 2018 Redacción

    Se acerca el puente de noviembre y es momento de ir pensando en una merecida escapada si no la tienes ya preparada. Si buscas tranquilidad, huir del ruido diario y rebajar los inevitables niveles de estrés y ansiedad que genera la vida urbana, tenemos el lugar perfecto para recuperar la paz durante unos días.

    El Hotel Jardín Tropical de Santa Cruz de Tenerife es un lugar ideal para poner en práctica la terapia del silencio.

    Ofrece tratamientos slow y keep calm en el spa. Aquí lo único que vas a escuchar es, si lo deseas, un gran repertorio de música suave o el sonido del mar si eliges una cabina al aire libre. Un sinfín de tratamientos para relajarte y renovar tu cuerpo y mente. El concepto Silent Spa se pone en práctica en Hotel Jardín Tropical para los huéspedes más exigentes.

    También podrás disfrutar de paseos al amanecer. El momento con más calma de toda la jornada coincide con la salida del sol en el cielo tinerfeño. Un clímax de paz que conjuga la brisa marinera con el sonido de las olas, un paisaje acústico capaz de cautivar a cualquiera.

    Al atardecer, el Beach Club ofrece camas balinesas y atardeceres de ensueño en un ambiente chill out y especialidades en coctelería.

    En el Hotel Jardín también podrás hacer clases de yoga. Tú eliges cuál es el momento para ponerlo en práctica en un ambiente cálido y relajante.

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]