emocion
  • Planes

    Terraza con plus

    4 julio, 2015 Redacción

    Si te encuentras en Madrid, hemos encontrado uno de los planes más refrescantes para hacer frente a la ola de calor. El Palacio de Santa Bárbara vuelve a convertirse en la sede de Manzana Mahou 330, el punto de encuentro de las tardes de la capital.

    Terraza, sala de picnic, galería, librería talleres y experiencias musicales en uno de los edificios más emblemáticos del centro.

    jardín

    La gastronomía es uno de los puntos fuertes de este proyecto que este verano propone una nueva experiencia culinaria. Los comensales podrán elegir entre los espacios de Manzana Mahou para tomar la cena. El suelo de su galería de arte toma forma de parque para darle la vuelta a la restauración clásica.

    picnic

    Los domingos, el brunch se llama Mañaneo. Un menú para recuperar toda la energía tras una noche agitada.

    comida

    Quienes disfruten de la vida healthy podrán asistir al curso de zumos y batidos verdes que se impartirá el 14 de julio (25 €).

    librería

    Para más información sobre actividades y horarios visita Manzana Mahou 330.

    De lunes a domingo (11:00 – 00:00)
    Palacio Santa Bárbara Calle Hortaleza, 87
    Madrid, España

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]