emocion
  • Salir

    Terraza de otoño

    21 octubre, 2020 Redacción

    Con la llegada del otoño y los días de frío, cenar o almorzar en una terraza se convierte en una experiencia mucho más exclusiva dado que la oferta se reduce. La terraza del Hotel CoolRooms Palacio de Atocha es el espacio idóneo para ello, teniendo en cuenta, además, la conveniencia de evitar los lugarares cerrados, según recomiendan las autoridades sanitarias ante la segunda ola de coronavius en la que estamos inmersos.

    Disfrutar de una cena a la luz de las estrellas sin pasar frío con setas de calefacción en un bellísimo patio donde únicamente nos distrae el relajante sonido del agua de su alberca. O de un relajado almuerzo tras una jornada de trabajo o un domingo disfrutando de su magnífico Brunch.

    El restaurante del Hotel CoolRooms Palacio de Atocha cuenta con una carta adaptada a los productos de otoño y de mercado, con sugerencias gastronómicas de cada día que firma el chef Diego Alonso y que son pequeñas piezas de arte que se degustan en un ambiente relajante, seguro y muy privado en el mismo centro de Madrid.

    No obstante, si se prefiere estar en cubierto, el hotel ofrece la posibilidad de cenar o almorzar en su pequeño salón, exquisitamente decorado con materiales nobles y las tonalidades cromáticas del hotel -verdes, azules o naranjas- que guardan cierta similitud con la gama cromática de su Lounge Bar.

    Ticket medio: 40 €

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]