emocion
  • Salir

    Terrazas de altura

    10 agosto, 2017 Redacción

    Volvemos a las alturas, pero esta vez no es para bañarnos en piscinas, sino para disfrutar de las cálidas noches urbanas tomando una copa entre amigos. ¡Porque el verano es para estar al aire libre!

    MADRID

    El cielo del Urban

    En pleno centro de Madrid puedes tomarte un cóctel con los pies en el agua de una piscina al tiempo que disfrutas de vistas espectaculares de la ciudad. El Cielo del Urban es un espacio moderno y estiloso donde, además, si te entra el hambre puedes degustar tataki de lomo fileteado de buey Wagyu, tartar de solomillo o cochinillo con compota de manzana.

    Carrera de S. Jerónimo, 34, 28014 Madrid
    Horarios: Domingos y lunes de 12 h. a 20 h. De martes a sábados hasta 3 mad.

    Radio Rooftop Bar

    Esta exclusiva terraza se encuentra la azotea del lujoso hotel de diseño ME Madrid Reina Victoria, con vistas a la Plaza de Santa Ana. Además de con refrescantes cócteles, las noches de aderezan con música de DJs tanto nacionales como internacionales. También puedes cenar algo y quedarte de fiesta hasta la madrugada (cierra a las 3.30 h los viernes y sábados).

    Plaza Sta. Ana, 14, 28012 Madrid
    Horarios: De domingos a jueves de 21 h a 1.30 mad. Viernes y sábados a 3 mad.

    Friday nights and ME @me_madridhotel #MEMadrid #10yearsofME #TheMEScene #PlazaSantaAna #Wanderlust

    Una publicación compartida de ME Madrid (@me_madridhotel) el

    EN BARCELONA

    Visit Up, la Terraza del Pulitzer

    Situada en pleno centro de la ciudad y con unos precios muy bien ajustados, la terraza del pulitzer ameniza sus noches con DJs. Abre cada día de 6 de la tarde a 12 de la noche, y sus sesiones #BuenasTardesPulitzer2017 se han convertido ya en un referente en la ciudad.

    Calle Bergara, 8
    Horarios: Todos los días de 18 h a 24 h

    360º Barceló Raval

    La Terraza del hotel Barceló Raval puede presumir de una de las mejores puestas de sol de la ciudad, gracias a sus 360 grados. Picar algo en la planta baja y acabar la velada en la terraza es un excelente plan.

    Rambla del Raval, 17-21
    Horarios: 18 h a 24 h. Sábados y domingos hasta la 1h.

    Imágenes: Instagram, D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]