emocion
  • SALIR

    Terrazas

    4 mayo, 2015

    Ha llegado la temporada primavera-verano y con ella, un nuevo circuito de terrazas donde combinar aire libre y alta cocina es posible.

    Recorremos Madrid para encontrar estos pequeños rincones donde tapas y cócteles gourmet se convierten en el mejor aliciente para pasar las largas tardes al sol.


     Six


    terraza

    Su espacio cálido, sus productos de primera calidad y una tenue iluminación han hecho de este lugar uno de los habituales para las veladas madrileñas. Ahora, el establecimiento amplía su espacio con una terraza que cuida al máximo los detalles.

    28

    Colores empolvados se mezclan con materiales puros para conseguir una atractiva oferta donde degustar esta temporada su cocina tradicional. No te vayas sin probar su rabo de toro, croquetas o bocadillo gourtmet.

    Calle Concha Espina, 12, Madrid.


     Beker 6


    27

    La cuidada atmósfera que atesora Beker 6 en su sala se traslada al exterior celebrando la llegada del buen tiempo.

    29

    En pleno barrio de Salamanca, el restaurante ofrece la posibilidad de disfrutar del sol mientras degustamos una cuidada propuesta culinaria con guiños a la cocina armenia.

    30

    Curry rojo de pescado blanco y almejas con arroz de jazmín, hummus con muhammara o la crema senegalesa son parte de su éxito.

    Calle Hermanos Bécquer, 6, Madrid.

    beker6.com


     Warehouse


     

    23

    La subida de las temperaturas no baja el ritmo de Warehouse que se convierte en una opción ideal para compartir una botella de vino y una cena que fusiona recetas tradicionales con toque vanguardista.

    25

    Los creadores de Hacienda Zorita abren este nuevo espacio en el jardín de La Quinta Marqués de la Concordia, un palacete impresionante de finales del siglo XIX.

    Calle Lagasca, 148, Madrid.

    the-haciendas.com/zoritas-kitchen/madrid.php


     Bosco de Lobos


     

    21

    Comer, cenar o tomar un brunch. Las posibilidades se multiplican en este espacio a medio camino entre el barrio de malasaña y chueca.

    20

    Especialistas en comida italiana no dudes en ir a probar su recetario en el que encontrarás pizzas, pastas y risottos.

    Calle Hortaleza, 63, Madrid.

    encompaniadelobos.com/boscoMadrid.html

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]