emocion
  • Gastro

    The Avocado Show

    28 enero, 2021 Redacción

    Las amantes de los aguacates tiene un nuevo lugar de peregrinación en Madrid. Inagurado esta semana, esta cadena con restaurantes en Ámsterdam y Bruselas llega a la capital española para enseñarnos lo versátil que puede esta mezcla de fruta y verdura.

    Situado en el 13 de la calle Colmenares, en barrio de Justicia, la carta rinde tributo al aguacate en todos sus apartados, desde los aperitivos al postre, por lo que podrás probarlo en diferentes texturas y combinaciones. Platos muy ricos repletos de sabor, de color y con una presentación visualmente muy atractiva y sorprendente.

    La carta de The Avocado Show está formada por una veintena de platos para todos los gustos, entre 6,50 y 14,50 euros, y que sirven tanto para comer o cenar: gajos de aguacate empanados en un crujiente panko, servido con mayonesa trufada; Avo Garden: aguacate, hummus, especias, brotes verdes y flores, servidos con pan de pita o Smokey Salmon: salmón ahumado, aguacate, salsa holandesa, brotes verdes mixtos, flores y dos huevos perfectamente escalfados.

    También encontrarás hamburguesas con aguacate en lugar de pan, por ejemplo la Bun Burger con aguacate, carne de vacuno, lechuga, tomate, cebolla roja y salsa grill, servidos con nachos, y la Fun Burger con aguacate, hamburguesa vegetal, lechuga, tomate, cebolla roja, mostaza americana y salsa relish, acompañado de nachos. Y como postres, helado vegano de aguacate y crema de cacahuete, servido en cono negro o un gofre de azúcar cubierto de chocolate, acompañado con aguacate, frambuesas, arándanos y crumble de caramelo y galletas.

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]