emocion
  • Hoteles

    The Mint

    25 abril, 2016 Redacción

    ¿Te imaginas hacer check in en la barra de un bar? Mientras disfrutas de un cóctel podrás gestionar todos los detalles de tu estancia en este nuevo icono del lifestyle.

    salondelareina

    The Mint desdibuja las normas de un hotel tradicional. Cada rincón de este nuevo alojamiento pretende crear un entorno diáfano y social que permita a sus huéspedes disfrutar desde su interior de todos los atractivos de la Gran Vía madrileña.

    elportal7

    El afamado interiorista Jaime Beriestain ha sido el encargado de definir la personalidad del establecimiento. Ubicado en uno de los edificios más emblemáticos de la vía, el inmueble fue construido entre 1916 y 1919 y posee una fachada de gran valor artístico, en el que la tradición que domina en su exterior contrasta con la originalidad de su interiorismo. Desde el hall de entrada se respira un concepto vitalista impulsado por los tonos verdes y turquesas de la menta.

    salondelareina

    Entre los atractivos de The Mint destaca su terraza. Un espacio con vistas a la Gran Vía, en el disfrutar de la experiencia culinaria que ofrece foodtruck instalado en el mismo.

    Imágenes: D.R.

  • Uso de cookies

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar el servicio y mostrarte publicidad personalizada basada en tu navegación. Si continuas navegando, aceptarás su uso. Más info o cambio de configuración aquí.

    [x]